domingo, 21 de febrero de 2010

CoLOR fEtiChe...


Por alguna razón, mientras hacia esta ilustración me acordaba de Color Fetiche y de las personas que lo fundaron.
Ha pasado el tiempo, y quizá por ello, ahora tenga mas claro todo lo que allí aprendí .
Me hicieron ser exigente pero sensible con lo que hacia, tuve libertad a la hora de crear con los distintos lienzos que cada día se sentaban frente a mi. Aprendí a trabajar y amar mi profesión.
Puede que alli descubriera lo que me apasiona hoy dia; cierto tipo de cine, cierta moda y ciertos gustos y creencias .Y por ello hoy quiero dedicarle este pequeño homenaje ya que este dibujito me ha hecho recordarlos...por algo será. GRACIAS a los tres!

b.s.o: Ashes to the wind- Roux Returns

3 comentarios:

  1. Preciosa ilustración; cada día se plasma más en tu trabajo lo especial que eres. Un besazo!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Anulki, Me alegro que te gusten mis ilustraciones.
    Quiero que sepas que imprimi "Un pequeño relato" acerca del ritual del té,y lo he releido para trabajar sobre él.
    Un super abrazo.

    Por cierto, sigo echando de menos algo fresco en el callejon

    ResponderEliminar